El legendario excerrador panameño Mariano Rivera vendió su casa en los suburbios de Nueva York por $3.783 millones, de acuerdo a lo reportado por los medios estadounidenses.
Según las informaciones, 'Mo', símbolo de los Yanquis de Nueva York, vendió la casa por mucho menos de lo que pagó por ella.
VER TAMBIÉN: Rony Vargas felicita a Costa Rica y dice que a Panamá le que 'mucho por aprender'
"(La vendió) Con un descuento significativo de los $5,7 millones que pagó por ella en 2006", se añade.
"El Sr. Rivera y su esposa, Clara Rivera, listaron la casa por primera vez por $3.995 millones en 2020", continúa apuntando la nota.
VER TAMBIÉN: El exnovio de la mamá de Neymar vende ahora contenido sexual suyo en una plataforma
"El comprador, que no pudo ser identificado, alquiló la casa de nueve habitaciones y aproximadamente 13,000 pies cuadrados por alrededor de $19,000 al mes durante el año pasado. Cuando los Rivera recibieron otra oferta por la propiedad, el inquilino optó por comprar la propiedad en lugar de mudarse", se explica.
La casa está ubicada en el distrito escolar de Harrison. Tiene dos torreones, uno a cada lado de la entrada, y una sala revestida de madera que los Rivera usaban como bar deportivo. La casa también tiene una oficina, una sala de billar y un cine en casa. El lote de aproximadamente 1,2 acres tiene una piscina al aire libre y un área de baloncesto.
Decisión
"Los Rivera están vendiendo porque sus tres hijos ya son grandes y se han ido a una residencia cercana más pequeña, con la esperanza de aprovechar el fuerte mercado en los suburbios de Nueva York", registra el escrito.